Desarrollo web

Su presencia en internet es importante

En lugar de construir una website para cada tipo de dispositivo (smartphone, tablet, ordenador desktop, laptop e incluso, hoy en día, para smart TV), se crea una sola web utilizando CSS3 media queries y un layout con imágenes flexibles. De esta forma, la website detecta desde qué clase de dispositivo está accediendo el usuario y muestra la versión más optimizada para ese medio, reorganizando los elementos de la web e incluso discriminando algunos de ellos (menos imágenes, más ligeras, redistribución de las columnas en el diseño, menos texto, etc.). El HTML5 permite una experiencia excelente para los usuarios, sin el coste de desarrollar una app nativa para cada dispositivo. En resumen, se diría que el responsive design son todo ventajas.

Servicios

  • Landing page
  • Tiendas virtuales
  • Webs para blogs y/o comunidades
  • Web hosting
  • Registro de dominios

Skills

Web Design
CSS3 & HTML5
Prestashop
joomla
Wordpress

Diseño web profesional

Ofrecer sus productos y/o servicios en internet por medio de una pagina web, es importante, pero mas aun, la imagen del sitio que represente sus objetivos de forma clara para atraer potenciales clientes que dia a dia navegan en internet. Analizamos y desarrollamos su sitio acorde a sus necesidades y potenciando aun mas su negocio con atractivos diseños.
Desde una tienda profesional online hasta un portfolio de trabajos, recibiran el maximo profesionalismo y compromiso para que su presencia en internet sea profesional.
ANALISIS
DISEÑO
DESARROLLO
EXITO